*

Revelan otras dos escenas eliminadas de Capitana Marvel

23 MAY 2019 / Cine

Revelan otras dos escenas eliminadas de Capitana Marvel

En las nuevas secuencias descartadas de la película la Starforce toma más protagonismo y se ve otra versión del encuentro entre Carol y un motociclista.


Capitana Marvel incorporó varios nuevos personajes al universo cohesionado de Marvel Studios, comenzando por la heroína titular, los Skrulls y nuevos representantes del mundo Kree, principalmente vinculados al equipo de élite militar conocido como Starforce.

Sin embargo, durante el desarrollo de la historia las dinámicas entre Carol Danvers y todos los integrantes de ese equipo comandado por Yon-Rogg no fueron completamente exploradas. Algo que una nueva escena eliminada pretende complementar.

Con miras al lanzamiento hogareño de Capitana Marvel, desde Yahoo revelaron una secuencia descartada de la película, que muestra a la Starforce preparándose para la misión en Torfa. En ese escenario, la rivalidad entre Minn-erva y Vers queda clara cuando la kree le dice a una confiada Carol: “Solo recuerda, Twinkle Fists, piensa con tu cabeza y no con tus manos”.

El lanzamiento hogareño de Capitana Marvel incluirá seis escenas eliminadas y, aparte de la secuencia anterior y una que había sido revelada anteriormente, USA Today recogió otra escena descartada.

Dicha escena es una versión alternativa del encuentro entre una Carol Danvers recién llegada a la Tierra y un motociclista, que como recordarán le pide que sonría y termina perdiendo su chaqueta y motocicleta ante Capitana Marvel.

La versión digital de Capitana Marvel será lanzada el 28 de mayo, mientras que el Blu-Ray y DVD debutarán el 11 de junio.

Seguir leyendo