*

Brie Larson celebra el fin de las filmaciones de Capitana Marvel

9 JUL 2018 / Cine

Brie Larson celebra el fin de las filmaciones de Capitana Marvel

Sin participación en la Comic-Con de San Diego, habrá que esperar un poco más de lo habitual para tener novedades oficiales sobre esta película.


El viernes pasado concluyeron las filmaciones de Capitana Marvel, la primera película protagonizada en solitario por un personaje femenino en el universo de Marvel Studios y, a la vez, el primer estreno de la compañía en 2019.

En ese escenario, durante el fin de semana la actriz Brie Larson compartió una imagen a través de Twitter en la que conmemoró el fin de las filmaciones principales de la película, que a partir de ahora comenzará el proceso de post-producción y, eventualmente, podría incluir refilmaciones para culminar su trabajo durante el resto de este año.

Como Marvel Studios no será parte de la Comic-Con de San Diego, por ahora se espera que durante el último trimestre de este año sea lanzado el primer vistazo de esta película, que se situará en plena década de 1990, contando con el rejuvecimiento digital de personajes como Nick Fury y el agente Coulson.

Para concluir, BossLogic, un artista digital que ya ha colaborado con Marvel, realizó un póster fan-made para destacar a Capitana Marvel, bajo el lema de “Avenges Us”, en un juego de palabras para que dicho personaje sea el catalizador de la venganza contra el titán loco.

Pueden ver ese afiche a continuación.

Seguir leyendo