*

La Capitana Marvel es el foco de estas nuevas fotos

20 MAR 2018 / Cine

La Capitana Marvel es el foco de estas nuevas fotos

Brie Larson fue captada desde el set de filmación luego del inicio oficial de las filmaciones en la ciudad de Los Ángeles del próximo proyecto de Marvel Studios.


Esta semana comenzaron oficialmente las filmaciones de la película de Capitana Marvel en Estados Unidos, permitiendo que nuevamente se filtren desde el set imágenes de la actriz Brie Larson en el rol de Carol Danvers.

Tal como las primeras fotos que se filtraron en enero, y que corresponderían a escenas filmadas con anticipación al inicio oficial de la producción, estas nuevas imágenes la presentan portando un traje verde.

Aquello sería solo una versión inicial de su apariencia, correspondiendo a un traje de la milicia Kree, que no es otra cosa es el imperio galáctico militar que será uno de los focos de la historia. Recuerden que Ronan, el villano de Los Guardianes de la Galaxia, forma parte de esa raza.

Sea como sea, por ahora tendremos que seguir esperando para verla con su traje azul y rojo, que definitivamente portará una vez que gane sus habilidades y, tal como se mostró en la pasada Comic-Con, termine batallando contra los Skrulls.

Vean las fotos, que surgieron desde una cuenta de fans de la actriz en Twitter, a continuación.

Seguir leyendo