*

La relación de Goose y Fury dio un giro en los juguetes de Capitana Marvel

5 DIC 2018 / Cine

La relación de Goose y Fury dio un giro en los juguetes de Capitana Marvel

La felina que cautivó al agente en el último tráiler de la película pasó de ir en la mochila de Carol a estar esposada en las figuras.


Capitana Marvel llegará a los cines el próximo año junto a un montón de personajes nuevos, pero ninguno es tan intrigante para el joven Nick Fury como la gata Goose.

Esta felina, que al parece ser una re imaginación del animal conocido como Chewie en los cómics, debutó en el primer póster de la película, sin embargo, recién se mostró en acción en el segundo tráiler de Capitana Marvel.

Allí, Goose recibió el cariño de Fury, por lo que nada hacía presagiar el giro que dio su relación en las primeras figuras de la película, donde el agente interpretado por Samuel L. Jackson viene acompañado del animal en esposas y un bozal.

¿Quién será Goose? ¿Por qué Fury la esposó? Son interrogantes que probablemente recién se responderán con la película o alguna filtración, porque el empaque del juguete no dice nada respecto a esta escena.


Pero al parecer no todo será malo para Goose en la película, ya que otros juguetes anticipan que podrá pasear en la mochila de Carol y acompañar a la heroína en sus aventuras.

Otras figuras de Capitana Marvel incluyen a Carol Danvers en su traje tradicional, el traje kree con el casco para el mohicano, un skrull y un guante para simular los poderes de la heroína.

Capitana Marvel se estrenará en marzo de 2019.

Seguir leyendo