*

Un juguete revelaría el secreto de Goose en Capitana Marvel

9 FEB 2019 / Cine

Un juguete revelaría el secreto de Goose en Capitana Marvel

Un supuesto peluche de la película confirmaría ese punto que se ha especulado desde que se presentó a este tierno amigo de Carol Danvers.


Los adelantos y el material promocional de Capitana Marvel han anticipado que el gato Goose tendrá un importante rol en las aventuras de Carol Danvers. Pero al parecer el rol del felino no se limitará al de un animal de compañía, o al menos eso sugiere un supuesto nuevo juguete de la película.

Posibles spoilers de Capitana Marvel a continuación.

Desde que se reveló que Goose será el compañero felino de Carol Danvers en la nueva película de Marvel Studios se ha especulado sobre la verdadera naturaleza de este animal. Después de todo, Goose sería la re-imaginación de Chewie, el “gato” que en realidad de un alienígena de la raza flerken y acompaña a Capitana Marvel en los cómics.

Si bien, hasta ahora ningún adelanto o imagen de la película ha anticipado que Goose será algo más que un gato, un supuesto juguete de Capitana Marvel confirmaría que no es un felino, sino un alienígena y probablemente un flerken.

En los cómics, los flerken son una especie alienígena al borde de la extinción que se caracteriza por tener una apariencia similar a los gatos terrestres y poseer varios tentáculos que pueden extenderse desde sus bocas. Tal como se ve en el juguete.

Un elemento que hace interesante a Chewie en los cómics es que su cuerpo, al igual que los otros flerken, es capaz de albergar realidades de bolsillo. Además puede poner hasta 117 huevos.

Pero, obviamente, no está claro si alguno de esos factores influirá o será parte de la película ya que a quien veremos en pantalla es a Goose y no Chewie.

No obstante, pese a que este juguete no debe ser considerado como algo definitivo, ya se había anticipado que Goose tendrá algún tipo de conflicto con Nick Fury.

Gracias a un juguete revelado hace varios meses, sabemos que Goose será esposado y tendrá un bozal en algún punto de la historia, lo que perfectamente podría estar vinculado a la revelación de que es una alienígena. Pero por ahora, eso no es más que una especulación.

La verdad de Goose se revelará finalmente el próximo 7 de marzo con el estreno de Capitana Marvel.

Seguir leyendo