*

Capitana Marvel se transformaría en la nueva cara y líder de Marvel Studios

14 JUN 2018 / Cine

Capitana Marvel se transformaría en la nueva cara y líder de Marvel Studios

Cuando se acerca la inminente partida de Iron Man, Capitán América y Thor, el estudio ya tiene claro quien quiere que sea el rostro de sus producciones.


Brie Larson hará su debut como Capitana Marvel en marzo del próximo año, un par de meses antes del esperado estreno de Avengers 4. Por lo que Disney dio a conocer nuevo material de ambas producciones en el marco de su presentación en CineEurope 2018.

Evidentemente los asistentes a la presentación no pudieron grabar ni registrar material de esta, pero el sitio MCU Cosmic fue capaz de recoger algunos detalles lo exhibido por Disney en torno a las películas de Marvel Studios para 2019.

Al respecto el sitio señala que mientras el material de Avengers 4 solo se limitó a un video de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, el material correspondiente a Capitana Marvel presentó a la heroína a audiencia, mostró sus habilidades y puso énfasis en como se convertirá en líder y el rostro del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Considerando que tanto Robert Downey, Jr. como Chris Evans y Chris Hemsworth están llegando al final de sus contratos con el estudio, es natural que Marvel este buscando a alguien que tome el rol protagónico en sus producciones que desde 2008 había tenido Iron Man.

 

 

Seguir leyendo