*

Annette Bening confirmó su rumoreado rol en Capitana Marvel con un clip

22 FEB 2019 / Cine

Annette Bening confirmó su rumoreado rol en Capitana Marvel con un clip

La actriz apareció en un programa de conversación donde no tuvo reparos en ratificar las informaciones respecto a su personaje.


Marvel Studios ha establecido una reputación como uno de los estudios más estrictos a la hora de guardar secretos en Hollywood, lo que ha fomentado especulaciones y filtraciones en torno a la mayoría de sus películas.

Aunque en pocas ocasiones estos rumores se confirman antes del estreno, hay veces que la paranoia del estudio hace parecer misterios a elementos que finalmente no eran tan secretos como, por ejemplo, el rol de Annette Bening en Capitana Marvel .

Spoilers de Capitana Marvel a continuación.

Hace un par de semanas un libro reveló que Annette Bening interpretará a nada más ni nada menos que la Inteligencia Superma en la próxima película de Marvel Studios, Capitana Marvel. Dicha revelación inmediatamente fue tomada como un secreto de la trama que se escapó gracias a una novela infantil. Sin embargo, parece que el rol de la actriz de 20th Century Women no era el secreto más preciado de la nueva película.

El pasado jueves, Annette Bening apareció en el programa de Stephen Colbert y confirmó que en efecto interpretará a la Inteligencia Superma, un personaje que describió como “una entidad divina” “líder de la gente Kree, que es una inteligencia artificial que consiste en los más grandes intelectos de la gente Kree en los últimos millones de años”.

En los cómics, la Inteligencia Superma efectivamente almacena a las mentes más grandes de la historia de la raza alienígena Kree, sin embargo, es más parecida a un supercomputador que un ser con apariencia física como será en la película.

De hecho, en Capitana Marvel la Inteligencia Superma tomará la forma física de Bening, quien en el nuevo clip revelado por la actriz luce un traje de combate de Kree.

“(Carol) está a punto de entrar en batalla y la estoy preparando”, explicó la actriz de American Beauty respecto al nuevo adelanto que presenta a su personaje en la película.

Puedes ver el clip desde la marca de los 3 minutos y 42 segundos en el siguiente video:

Capitana Marvel se estrenará el 7 de marzo.

Seguir leyendo