*

Capitana Marvel demostrará lo que vale ante el resto en Avengers 4

23 MAR 2018 / Cine

Capitana Marvel demostrará lo que vale ante el resto en Avengers 4

Uno de los escritores de las próximas Avengers asegura que, en primer lugar, su nivel de poder no tiene precedente en el universo Marvel.


Capitana Marvel hará su debut en las producciones de Marvel Studios con su película en solitario que se estrenará en mayo de 2019. De ahí que desde el estudio han asegurado que Carol Danvers no aparecerá en Avengers: Infinity War.

Pero no se decepcionen,  ya que uno de escritores de Avengers 4, Christopher Markus, reveló que la heroína será fundamental en la secuela, anticipando que además  será uno de los personajes más poderosos en pantalla.

“Estamos muy emocionados de tenerla por una razón. Sabes, esa película no existe aún, así que estamos basándonos en algo que hasta ahora son solo buenas intenciones. Pero ella tiene un nivel de poder que hasta ahora no existe en el MCU,” reveló Christopher Markus a ComicBookMovie.

Aún no se sabe quienes más estarán en Avengers 4, ya que desde Marvel Studios han mantenido en completo hermetismo la secuela con el fin de no adelantar nada de lo que sucederá en Infinity War. Pero el escritor de ambas películas explicó que Capitana Marvel tendrá un rol similar al de Steve Rogers.

“Ella, en cierto sentido, es parecida a Capitán América, lo que es curioso porque es un tipo de personaje extraño. Ese tipo de personas que están en lo correcto y lo saben, y no quieren escuchar cuando les dices que están equivocadas,” añadió Markus. “Entonces con toda esta gente imperfecta, frustrada  como Quill quien es un desastre y Tony quien tiene un retorcido ego gigante, es divertido tener a otra persona con una visión clara que diga, ‘Cállense’.”

Parece que Carol Danvers tendrá un gran impacto en la misteriosa nueva etapa del Universo de Marvel Studios, que comenzará después de los eventos de la cuarta entrega de Avengers.

Seguir leyendo