*

Un reporte indica que Michael Giacchino reemplazó a Pinar Toprak sin ser acreditado por la música de Capitana Marvel

8 ABR 2019 / Cine

Un reporte indica que Michael Giacchino reemplazó a Pinar Toprak sin ser acreditado por la música de Capitana Marvel

La compositora habría sido reemplazada a medio camino y el responsable de la música de Spider-Man: Homecoming habría finalizado el trabajo.


Un reporte de ScreenGeek es el origen de la más reciente bomba que involucra a Marvel Studios y la música original de Capitana Marvel.

Según establece el portal, Pinar Toprak (Krypton), la compositora que fue acreditada por la música de la película, y fue promocionada como la primera mujer en hacerse cargo de esa tarea en la compañía, en realidad fue despedida del trabajo.

El sitio asegura que “dos fuentes cercanas a la producción” les revelaron que Marvel contrató a otro compositor para hacerse cargo de la labor de crear la música original, luego de que el talento de Toprak no dio el ancho.

Nuestras fuentes nos dicen que Toprak recibió amplias notas y revisiones para su música de Capitana Marvel. Cuando Marvel Studios y los directores, Anna Boden y Ryan Fleck, seguían descontentos, Toprak fue reemplazada“, explican. “Michael Giacchino (Up, Spider-Man: Homecoming, Doctor Strange), quien es un colaborador frequente de Marvel y un ganador del Premio Oscar, fue contratado para darle a la película la música que escuchamos en la versión final“, agregaron.

El informe pone un manto de duda sobre el trabajo realizado en la película, ya que el crédito final fue para Pinar Toprak, quien recibirá un premio Shirly Walker, de la Sociedad de Compositores, por su trabajo en la película.

Seguir leyendo