*

Capitana Marvel no estará en Infinity War

15 MAR 2018 / Cine

Capitana Marvel no estará en Infinity War

La heroína no debutará hasta 2019 en las producciones de Marvel Studios, pero cuando lo haga será por partida doble.


La cantidad de personajes que habrá en Avengers: Infinity War suele llevar a la confusión sobre quienes estarán o no en la película. Sobretodo si se le suman las eventuales apariciones de nuevos personajes.

En ese sentido, se especulaba que la Capitana Marvel de Brie Larson debutaría en Infinity War, tal y como lo hicieron Black Panther y Spider-Man en Civil War. Pero al parecer habrá que esperar para ver a la heroína.

“Ella no esta en  Avengers 3,” afirmó tajantemente Joe Russo, co-director de la película en una entrevista con ComicBook.com, para derribar todas las teorías.

Esta información confirma que la heroína hará su debut oficial en el universo de Marvel Studios en su película en solitario que se estrenará en marzo 2019.

Pero el año de espera valdrá la pena, porque Capitana Marvel tendrá una sólida presencia en Avengers 4. “Si no era oficial, lo es ahora,” señaló el director confirmando la aparición de Carol Danvers en la película. “Creo que Capitana Marvel tiene un gran atuendo en esta película,” añadió.

Avengers 4 se estrenará en mayo de 2019, por lo que es probable que al atuendo al que se refiere Russo sea el traje similar a los cómics que ocupará la heroína después o en su película, en lugar del traje que fue filtrado.

Seguir leyendo