*

Un spot de Capitana Marvel revela nuevas escenas de la película

1 FEB 2019 / Cine

Un spot de Capitana Marvel revela nuevas escenas de la película

Otro vistazo a la próxima producción de Marvel Studios incluye varias secuencias nuevas protagonizadas por Fury, Carol Danvers y Maria Rambeau.


Cada vez queda menos para el estreno de Capitana Marvel, por lo que Marvel Studios sigue impulsando la campaña promocional de la película. En ese escenario, ahora se dio a conocer un nuevo spot televisivo cargado de nuevo material de la cinta centrada en Carol Danvers.

El adelanto contiene algunas escenas que ya se habían visto en tráilers anteriores además de nuevas secuencias del joven Nick Fury, la heroína titular y lo que podría ser un primer vistazo a Monica Rambeau.

Puedes ver el spot a continuación:

Si bien nada permite confirmar que la niña que aparece junto a Carol efectivamente sea a heroína que en los cómics tomó el manto de Capitana Marvel antes que Danvers, consideren que la madre de Monica,  María Rambeau,  será parte de Capitana Marvel  y que el lugar de la escena parece ser el mismo de las fotos promocionarles centradas en María y Carol. Por lo tanto, Monica parece la opción más probable.

Capitana Marvel se estrenará el 7 de marzo.

Seguir leyendo