*

Capitana Marvel pasará al lado oscuro para matar a los Vengadores en su cómic

22 AGO 2019 / Comics

Capitana Marvel pasará al lado oscuro para matar a los Vengadores en su cómic

En noviembre Marvel lanzará Captain Marvel #12, el primer número del arco "The Last Avenger" a cargo de Kelly Thompson y Lee Garbett.


Carol Danvers se enfrentará a los héroes más poderosos de la Tierra en el nuevo arco de su serie regular publicada por Marvel Comics. Según recoge CBR, en esta historia denominada “The Last Avenger” la guionista Kelly Thompson y el artista Lee Garbett explorarán qué sucede con el mundo cuando Capitana Marvel se convierte en un “reflejo oscuro” de ella misma.

Como de seguro ya están imaginando, una historia de este tipo no solo promete enfrentar a Capitana Marvel con los Vengadores, a quienes planearía matar, sino que también amenaza con cambiar para siempre la Tierra.

Pero mientras esas promesas son algo común en este tipo de títulos, quizás lo más interesante de la historia que comenzará en las páginas de Captain Marvel #12 es el hecho de que Danvers se convertiría en una “Capitana Marvel Oscura” que tendrá incluso una nueva apariencia.

Por ahora se desconoce que descaderará este cambio en Capitana Marvel, pero esta es la descripción del primer número dice:

“¡Capitana Marvel versus Los Vengadores! ¡El último Vengador!
Capitana Marvel ha luchado contra las hordas alienígenas. X-Men rescatados. Golpeó a Thanos en la cara. Literalmente salvó al mundo. Ahora enfrenta su mayor desafío: matar a los Vengadores. ¿Se ha oscurecido uno de los héroes más poderosos del mundo? ¿Pero por qué? ¿Y qué significa esto para Carol … para el mundo? La vida en la Tierra nunca será la misma. Kelly Thompson se asocia con el artista nominado a Eisner, Lee Garbett, para un nuevo arco, ¡y una nueva dirección audaz!”

Captain Marvel #12 será lanzado en noviembre.

Seguir leyendo