*

Samuel L. Jackson habría revelado un spoiler de Avengers: Endgame

9 ENE 2019 / Cine

Samuel L. Jackson habría revelado un spoiler de Avengers: Endgame

El actor reveló que Carol Danvers, la Capitana Marvel, tendrá una habilidad que probablemente nadie esperaba que tuviese.


Cuando se anunció que Capitana Marvel estaría situada durante la década de los 90, fue fácil de asumir que, debido a las habilidades sobrehumanas de Carol Danvers, el personaje cósmico simplemente no envejecería de cara a su aparición en Avengers: Endgame.

Pero ahora nuevas declaraciones de Samuel L. Jackson, quien será rejuvenicido digitalmente para volver a interpretar a Nick Fury, cambian el panorama de posibilidades para lo que sucederá con el personaje a cargo de Brie Larson.

En conversación con Entertainment Tonight, el actor reveló un detalle que podría implicar un spoiler no menor para lo que sucederá en la batalla final contra Thanos.

Ella es a grandes rasgos el personaje más fuerte, en cuanto a lo que alguien puede hacer con sus poderes, en el universo Marvel. Así es que para que Carol Danvers sea esa persona y para que Brie se convierta en ello, será una cosa dinámica. Quiero decir, los Vengadores están enfrentando unas posibilidades muy, muy bajas de superar“, explicó.

Vimos Infinity War, sabemos ahora necesitamos a alguien tan poderoso como Thanos. Y en algún punto, nos daremos cuenta de lo poderosa que ella es y todas las cosas de lo que es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…“, finalizó.

Eso último cambia completamente el panorama, ya que se ha especulado que el Reino Cuántico visto en las películas de Ant-Man sería una clave para manipular el tiempo y confrontar los sucesos del chasquido de Thanos. Pero si Carol Danvers tiene ese poder en su adaptación cinematográfica, el escenario de proyecciones respecto a lo que sucederá ya no es el mismo. De hecho, denle la bienvenida a una posibilidad de un argumento deus ex machina.

Consideren que, en los cómics, Danvers posea fuerza sobrehumana, la capacidad de volar y, cortesía de su fisonomía que es parte humana y Kree, otras habilidades que la hacen casi invulnerable. En su rol de Binary también podría controlar energías estelares, viajar a la velocidad de la luz, proyectar energía fotónica o sobrevivir en el espacio sin problemas.

En paralelo, Marvel lanzó el siguiente video de producción.

Seguir leyendo