*

Capitana Marvel será tan fuerte que “podrá mover planetas”, según Brie Larson

15 JUN 2018 / Cine

Capitana Marvel será tan fuerte que “podrá mover planetas”, según Brie Larson

Todo indica que la heroína será una gran adversaria para Thanos en la inevitable batalla contra el Titan en Avengers 4.


Capitana Marvel hará su debut en el cine el próximo año, pero Marvel Studios lleva años anticipando la llegada de la heroína a sus producciones y asegurando que será uno de los entes más poderosos de sus historias.

Con las filmaciones de la película andando y siguiendo los eventos de la Avengers: Infinity War, la actriz que dará vida a Carol Danvers, Brie Larson, confirmó que la heroína será uno de los personajes más fuertes del MCU.

Ella es muy fuerte ¡Puede mover planetas!” señaló Larson en una entrevista con E! News. “Así que para mi el desafío es ver cuan lejos puedo llegar con esa fuerza”.

Las declaraciones de Larson siguen la línea de lo que el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró en 2016 cuando la actriz recién había sido elegida para el rol.

“Ella es un personaje tan poderoso como ninguno que hayamos puesto en nuestras películas”, dijo Feige a Vulture. “Sus poderes son fuera de lo común y cuando sea presentada será de lejos el personaje más fuerte que jamás hayamos tenido“.

Aunque las películas de Marvel ya han mostrado una fuerza sobrehumana con personajes como Hulk, el cada vez más poderoso Thor y el villano Thanos, todo indica que Capitana Marvel superará las habilidades de todos los personajes que conocemos hasta ahora.

Sin duda el gran poder de Danvers podría ser muy útil para los héroes en un eventual nuevo enfrentamiento con Thanos. Porque si bien el Titán logró mover y destrozar una luna en Infinity War, gran parte de su fuerza proviene del guantelete del infinito mientras que Carol Danvers obtiene sus habilidades de su propio ADN, mitad humano mitad kree.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Seguir leyendo