*

Las primeras reacciones de Capitana Marvel destacan al villano y Goose

20 FEB 2019 / Cine

Las primeras reacciones de Capitana Marvel destacan al villano y Goose

Tras la primera exhibición de la película a la prensa se difundieron varios comentarios sobre la historia de origen de Carol Danvers.


El pasado martes Marvel Studios ofreció la primera función de prensa de Capitana Marvel en Estados Unidos y, como es tradición, las primeras impresiones sobre la película no tardaron en llegar a través de Twitter.

En líneas generales, los comentarios destacan el rol de Ben Mendelsohn como el villano skrull, Talos; el anticipado papel de Goose, el gato, y la ambientación noventera de la película centrada en la historia de origen de Carol Danvers.

A continuación puedes leer algunas de las primeras reacciones sobre Capitana Marvel.

Angie J. Han del sitio Mashable escribió: “Capitana Marvel: Bueno, Thanos está jodido”. Y luego añadió: “Mi reino para una comedia  de amigos de Nick Fury y Goose”.

Por su parte Erik Davis de Fandango dijo: “Capitana Marvel tiene grandes vibras de la ciencia ficción de los ’90, con un tono diferente a cualquier otra película de Marvel, en realidad. Es retro y alucinante. Es graciosa en lugares sorprendentes y ruda en todos los lugares correctos. Sigue siendo entretenida porque siempre está cambiando. Tiene las cosas correctas”

“Me encanta el gato, amo a Sam Jackson, amo a Ben Mendelsohn, pero honestamente nombro a Lashana Lynch como la MVP. Ella aporta el peso emocional que se necesita y transforma toda la película con su llegada. Sin duda necesito ver más de ella”, añadió.

Peter Sciretta de /Film: “Capitana Marvel es una es una gran historia de origen. La química de policías amigos entre Samuel L. Jackson y Brie es muy divertida y su relación con Lashana Lynch es el verdadero corazón de la película. Ben Mendelsohn y el gato roban el espectáculo”.

Además el reportero señaló: “Marvel hace una precuela correcta, no exagerando demasiado pero darnos respuestas inesperadas de maneras interesantes. La historia del villano con más capas del MCU. Una divertida banda sonora de los 90, pero a veces las elecciones de canciones se sienten demasiado obvias”.

Eric Eisnenberg de CinemaBlend escribió: “¡Capitana Marvel es una maravilla! Tiene algunas sorpresas geniales que definitivamente no vi venir, y el misterio/origen que teje es atractivo y divertido. Brie Larson es impresionante, y da un primer paso fantástico en el MCU”.

“Oh, y sí, Goose es un ladrón de escenas brillante”, concluyó.

Brandon Davis de Comicbook “Los fanáticos de Capitana Marvel en los cómics van a amar la película. Sencillo y simple”. Realmente espero que los Skrulls sean las gemas del infinito de la MCU de aquí en adelante. Ben Mendelsohn es impresionante y también todo lo que es el concepto del cambio de formas”.

Anna Klassen de The Daily Beast señaló: “Hay una sinceridad en que Capitana Marvel se siente diferente de otras películas de MCU. Tuve escalofríos al ver a Carol Danvers levantarse una y otra vez”.

Drew Taylor de Moviefone dice: “Realmente amé Capitana Marvel. A veces tambalea un poco, pero sólo porque es muy ambiciosa. Está bellamente construida, es hilarante y ofrece un montón de sorpresas. Brie Larson obviamente manda, pero Ben Mendelsohn es la sorpresa MVP”.

Devan Coggan de EW escribió:  “Capitana Marvel es pura alegría. No puedo esperar a la generación de niñas que crecerán con Carol Danvers como un héroe”.

Steven Weintraub de Collider:  “Capitana Marvel es una adición bienvenida al MCU. La película está muy bien hecha con algunos grandes momentos. Ben Mendelsohn se roba casi todas las escenas en las que está. Brie Larson literalmente brilla en el papel. Listo para Avengers: Endgame”.

Mike Ryan de Uproxx señaló: “Capitana Marvel no es lo que esperaba basado en el marketing. Es más o menos una película espacial cósmica. Además, es mucho más extraña de lo que esperaba. Ben Mendelsohn es impresionante como Talos. Y no (es) loca rara como las películas de GOTG. Piensen más en ‘Rey con chasqueando con los espejos interminables’ de The Last Jedi. También, finalmente, el MCU y una canción del Nirvana se unen (como Kurt Cobain hubiese deseado)”.

“No puedo superar lo bien que estuvo Ben Mendelsohn. Estaba preocupado de que fuera uno de esos villanos de Marvel con maquillaje alienígena, pero ese no es el caso en absoluto. Esta película no funciona sin él”, añadió.

Gregory Ellwood de The Playlist: “Capitana Marvel es una bolsa mixta. La primera mitad es lenta y sin inspiración. La segunda mitad mucho mejor. Parece que los directores no pudieron escapar de la fórmula de Marvel. Mendelson se roba la película. Los efectos especiales de los poderes de (Capitana) Marvel son mejores que en los tráilers”.

Scott Menzel de We live entertainment: “Capitana Marvel es todo lo que esperaba que sería. Se siente completamente diferente a cualquier otra película de Marvel. Una toma única y fresca de una historia de origen que se siente nueva. Brie Larson es fantástica como Carol Danvers. Esta es una de mis películas favoritas de Marvel de todos los tiempos.

“También me gustaría confirmar lo que otros están diciendo. Goose el gato es sin duda una ladrón de escenas, pero uno que tiene un propósito. Todo el reparto de apoyo es excelente, especialmente Sam Jackson, Ben Mendelsohn, y Lashana Lynch. Añaden mucho humor y corazón a la película”, concluyó.

Sonaiya Kelle de LA Times: “Capitana es una precuela de Avengers eficaz de alguna manera similar a la primera película de Capitán América. Es pro-mujer sin ser exagerada con escenas pre y post créditos que me destrozaron y me emocionaron respectivamente”.

Capitana Marvel  es protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers y también cuenta con Samuel L. Jackson como Nick Fury, Clark Gregg como el Agente Coulson, Ben Mendelsohn como Talos, Lashana Lynch como Maria Rambeau y Jude Law como un rumoreado personaje.

La película es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y se estrenará el próximo 7 de marzo.

Seguir leyendo