*

Marvel Studios anuncia el inicio de la producción de Capitana Marvel con una foto militar

26 MAR 2018 / Cine

Marvel Studios anuncia el inicio de la producción de Capitana Marvel con una foto militar

Marvel Studios oficializó el inicio de los trabajos que llevarán a su primera heroína en solitario a la pantalla grande.


Después de una serie de paparazzeos, Marvel Studios por fin ha hecho oficial el inicio de la producción de Capitana Marvel.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el estudio publicó una foto de Brie Larson, la actriz que dará vida a Carol Danvers/ Capitana Marvel, sobre un avión militar y acompañada de una Comandante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

La  imagen venía acompañada de la descripción: “La producción ha comenzado en la película de Marvel Studios #CaptainMarvel. @BrieLarson recibe instrucciones de la Brigadier General Jeannie Leavitt, Comandante del ala 57, en una vista reciente a la Base área de Nellis en  Nevada para investigar para su personaje.”

La investigación de Larson en una base aérea es relevante, considerando que en los cómics los orígenes de Carol Danvers están estrechamente ligados al mundo militar. La heroína comenzó su carrera como oficial en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, donde luego fue ascendida a jefa de seguridad en una base militar secreta donde conoció a Mar-Vell.

En paralelo, también se filtraron imágenes de la actriz, aún con su traje verde militar Kree, y Jude Law, quien interpretará al Capitán Marvel original de los cómics, Mar-Vell.

Capitana Marvel se estrenará en 2019.

Seguir leyendo