*

Las proyecciones para Capitana Marvel indican un estreno exitoso

6 MAR 2019 / Cine

Las proyecciones para Capitana Marvel indican un estreno exitoso

Y el fuego quema y el agua moja.


Más allá de las campañas en contra, realizadas en la red por un sector pequeño que nunca hará peso a la audiencia general, nadie en realidad puede poner en duda que Capitana Marvel tendrá una buena performance en su presentación en los cines alrededor del mundo.

No solo ser la antesala de Avengers: Endgame le da un plus, bajo la idea de que hay que verla antes del estreno de esa otra película, sino que además la máquina de Marvel Studios está lo suficientemente aceitada como para rendir por sobre la media de blockbusters. Todo cortesía de una audiencia cautiva que no se perderá capítulo alguno de la saga.

En ese contexto, ahora las proyecciones de recaudación indican que la película lograría $130 millones de dólares durante su estreno en Estados Unidos, mientras que a nivel mundial alcanzaría los $350 millones de dólares.

Según Deadline, los productores esperan que el estreno en Estados Unidos llegue a los $150 millones de dólares, pero los análisis previos indican que hará entre $120 millones y $140 millones.

Aunque estas cifras son solo una proyección, tienen que tener en cuenta que Ant-Man and the Wasp, una película de segunda línea del estudio, recaudó $75.8 millones de dólares durante su lanzamiento en Estados Unidos y solo llegó a los $161 millones de dólares a nivel mundial.

Pero aunque Capitana Marvel potencialmente también podría tener mejores números que Doctor Strange, quedaría muy por debajo de Black Panther, que rompió récords y solo en Estados Unidos recaudó $241.9 millones de dólares durante cuatro días, mientras que a nivel mundial cosechó $426.6 millones en su lanzamiento.

Seguir leyendo