*

Capitana Marvel podría recaudar hasta $160 millones de dólares en su debut en Estados Unidos

9 MAR 2019 / Cine

Capitana Marvel podría recaudar hasta $160 millones de dólares en su debut en Estados Unidos

Las proyecciones tras el estreno indican que la nueva película de Marvel Studios reportaría grandes ganancias para Disney.


Capitana Marvel ya se estrenó en gran parte del mundo, por lo que los especialistas de la industria siguen realizando proyecciones sobre el desempeño que tendrá en cartelera la nueva película de Marvel Studios.

Aumentando un poco las proyecciones antes del estreno que se realizó el pasado 8 de diciembre en Estados Unidos, desde The Hollywood Reporter estiman que la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck recaudaría entre a $155 y $160 millones de dólares durante su primer fin de semana en la cartelera de ese país.

En ese escenario, el medio plantea que incluso recaudando $150 millones de dólares la película se quedaría con “el segundo mejor estreno de una adaptación de cómics protagonizada por un personaje nuevo”. Por supuesto, tras Black Panther que el año pasado cosechó $200 millones de dólares solo en Estados Unidos, durante el mismo período.

Pero las proyecciones no solo son auspiciosas para Carol Danvers en Estados Unidos, sino que con $127 millones de dólares recaudados a nivel internacional hasta el pasado viernes se espera que la película también consiga buenos números en otros países.

De hecho, el estreno en China de Capitana Marvel consiguió $34 millones de dólares, coronándose como el segundo mejor debut de una película de Marvel Studios en ese mercado tras Avengers: Infinity War.

Seguir leyendo