*

Capitana Marvel superó los mil millones de dólares de recaudación

3 ABR 2019 / Cine

Capitana Marvel superó los mil millones de dólares de recaudación

La película centrada en Carol Danvers se convirtió en la séptima producción de Marvel Studios en alcanzar este hito a nivel mundial.


De la mano de la expectativa por Avengers: Endgame y la introducción de un nuevo personaje al universo cohesionado de Marvel Studios, Capitana Marvel se coronó como un nuevo éxito para la compañía en materia de recaudación.

La película protagonizada por Brie Larson y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck sobrepasó el pasado martes la marca los mil millones de dólares por concepto de recaudación a nivel mundial, según indica Deadline.

Con $1.002,6 millones de dólares cosechados hasta ahora en todo el mundo, la historia de origen de Carol Danvers se convirtió en la séptima película de Marvel Studios en conseguir este hito.

Anteriormente Black Panther, The Avengers, Avengers: Age of Ultron, Iron Man 3 y Capitán América: Civil War, ya habían logrado superar el millón de dólares. Mientras que Avengers: Infinity War se alza como el mayor éxito para el estudio hasta la fecha con más de $2 mil millones de dólares de recaudación.

Ante la revelación de este logro, la actriz tras Capitana Marvel, Brie Larson agradeció la recepción positiva a través de su cuenta de Twitter.

“¡Nuestra chica Carol Danvers acaba de unirse al club de los mil millones!”, escribió la actriz. “Gracias infinitas por ayudarnos a cruzar este hito. Ha sido un placer compartir este personaje con el mundo. Me encanta ver los cosplay, los fan art y las palabras apasionadas sobre nuestra heroína”.

Capitana Marvel todavía no se despedirá de la cartelera, pero con estrenos como Shazam!, Hellboy y la propia Avengers: Edngame al frente, queda la interrogante respecto a si la heroína podrá seguir marcando nuevos hitos de recaudación.

Seguir leyendo