*

Capitana Marvel incluirá la historia de origen de Ronan el Acusador

11 ENE 2019 / Cine

Capitana Marvel incluirá la historia de origen de Ronan el Acusador

Aparte de las raíces de Carol Danvers, Coulson y Nick Fury, la película explorará el pasado del villano de Guardianes de la Galaxia.


Como la primera película centrada en Carol Danvers, obviamente Capitana Marvel contará la historia de origen de la heroína titular. Sin embargo, gracias a su ambientación en los años noventa, la historia también explorará los orígenes de otros personajes ya establecidos en el MCU como Nick Fury, el Agente Phil Coulson y Ronan el Acusador.

Como recordarán Ronan fue el gran villano de la primera película de Los Guardianes de la Galaxia, donde se presentó como un fanático kree que formó una alianza con Thanos para destruir Xandar. Pero Ronan no siempre fue así, y Capitana Marvel  pretende mostrar ese lado desconocido para la continuidad de Marvel Studios del personaje interpretado por Lee Pace.

“Es una versión anterior de Ronan, que no se ha convertido en el fanático radical que vimos en Guardianes de la Galaxia”, explicó el productor de Capitana Marvel Jonathan Schwartz a ComicBook. “Así que él tiene su propia estación en la sociedad Kree, en Hala, y tiene su propio papel para desempeñar en el ejército de Kree que se cruza con Starforce de una manera interesante”.

Starforce es el equipo compuesto por el misterioso personaje de Jude Law, Korath, Att-Lass,  Bron-Char, Minn-Erva y la propia Carol Danvers. Por lo que todo apunta a que de una forma u otra Capitana Marvel tendrá alguna influencia en quién se convertirá Ronan.

“Al igual que hay una historia de Nick Fury enterrada en esta película”, añadió Schwartz. “(También) hay una historia de origen de Ronan que está enterrada un poco más profundo”.

Capitana Marvel llegará a los cines el próximo 7 de marzo.

Seguir leyendo