*

Sailor Moon y Capitana Marvel se unen en un fanart que emocionó a Brie Larson

15 MAR 2019 / Tendencias

Sailor Moon y Capitana Marvel se unen en un fanart que emocionó a Brie Larson

A través de Twitter la actriz tras Carol Danvers compartió una publicación que rescató su fanatismo por la historia de Usagi Tsukino.


Durante el tour de prensa de Capitana Marvel, la actriz tras la heroína titular, Brie Larson, reveló que es fanática de la popular saga Sailor Moon. En conversación con BuzzFeed, Larson contó que cuando era pequeña corría a su casa para no perderse ni siquiera un segundo del anime basado en el manga de Naoko Takeuchi.

Por supuesto, considerando que a estas alturas Sailor Moon es un ícono cultura pop, y que ahora Larson forma parte de la exitosa franquicia de Marvel Studios, las declaraciones de la actriz no tardaron en enloquecer a los fanáticos, quienes han llenado las redes sociales de fanarts y comentarios que hacen eco de las declaraciones de la interprete de Carol Danvers.

En ese escenario, a través de Twitter, una usuaria llamada Drachea Rannak compartió un fanart que muestra a la Capitana Marvel de Larson como un personaje de Sailor Moon. Así, la imagen mantiene los clásicos colores del traje de Carol y el característico brillo de sus poderes, pero re-diseñando su atuendo con una falda, una diadema y una cinta, al más puro estilo del anime.

Con esa propuesta, la publicación de Rannak se convirtió el viral y no tardó en captar la atención de la propia Brie Larson, quien se mostró emocionada por la notable fusión.

La actriz primero respondió al tweet señalando: “Necesito este traje en la vida real”. Antes de citar la publicación con la captura: “¡Esto! ¡¡¡Esto!!!!”

Obviamente las respuestas al tweet de Larson no se hicieron esperar y, en medio de las personas que alababan del diseño, la artista tras el fanart compartió una nueva pieza que ahora presenta a Goose al estilo de Luna.

La popularidad de este fanart ha llegado a tal punto que incluso ya hay personas planeando cosplays del atuendo y, quién sabe, quizás Larson sea una de ellas.

Seguir leyendo