*

Marvel Studios ya está trabajando en Capitana Marvel 2

23 ENE 2020 / Cine

Marvel Studios ya está trabajando en Capitana Marvel 2

El estudio está en la última etapa de las negociaciones para asegurar a la guionista de "WandaVision" como la encargada de escribir la película.


Cuando Marvel Studios anunció sus próximos proyectos durante la Comic Con de San Diego 2019 y el evento D23, el estudio no dijo nada sobre una posible secuela de Capitana Marvel. Sin embargo, eso no significa que la compañía no esté planeando el regreso de Carol Danvers a la pantalla grande.

De acuerdo a Vairety, Marvel Studios ya está desarrollando Capitana Marvel 2 y particularmente está en la última etapa de las negociaciones con Megan McDonnell para que la guionista de WandaVision –la serie de Scarlet Witch y Vision en Disney Plus-, se haga cargo del guión de la próxima película de la heroína.

Por ahora se desconoce cuál será el título y la trama de la nueva película de Capitana Marvel. No obstante, desde The Hollywood Reporter señalan que esta estaría ambientada en el presente, en contraste con la cinta que presentó a Carol Danvers y mostró la historia de origen de la heroína con una ambientación en 1995.

Capitana Marvel es interpretada por Brie Larson, quien tras su debut como el personaje en su película en solitario también apareció en Avengers: Endgame. Capitana Marvel fue dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck pero el dúo no regresaría para la secuela y por ahora se desconoce quién dirigirá la película, aunque Marvel Studios estaría interesado en asegurar a una directora.

Capitana Marvel 2 todavía no tiene una fecha de estreno oficial pero se espera que debute durante 2022.

Seguir leyendo