*

Brie Larson responde a los fans que critican la cara seria de Capitana Marvel

21 SEP 2018 / Cine

Brie Larson responde a los fans que critican la cara seria de Capitana Marvel

La actriz hizo ver a través de su Instagram lo ridículos que se ven sus fans al quejarse de la falta de sonrisas del personaje en su primer trailer.


Todos los que ya hemos visto el primer trailer de Capitana Marvel tenemos nuestra opinión al respecto. A algunos les pareció entretenido, a otros aburrido, otros quedaron a la espera de tener más información sobre la historia, pero quizás la crítica más extraña que ha recibido este adelanto no tiene relación con la historia ni sus personajes sino que es sobre el rostro de Carol Danvers.

En particular, muchos fans han criticado que Brie Larson luce demasiado seria en todo el adelanto, algo que queda muy claro precisamente porque el trailer pasa muy poco tiempo en las escenas de acción y mucho más en los rostros de los personajes.

Y esto es algo que al parecer está molestando demasiado a algunos fanáticos, quienes acudieron a las técnicas de edición digital para, a su juicio, arreglar el trailer de estreno de la Capitana.

El problema de esta obsesión por la sonrisa de Danvers, es que es algo que nunca se le ha pedido a los otros héroes de Marvel y que justo aparece ahora que la película es protagonizada por una mujer. Los fanáticos no solo hacen una desconocida a la historia de origen del personaje, a quien la despojan de sus recuerdos, sino que además parecen

Así es como la actriz decidió compartir a través de sus historias de Instagram como es que sería el mundo si a los héroes masculinos le pidieran lo mismo que ella, colocando sonrisas en los rostros de tres de los héroes que también aparecen con cara de pocos amigos en sus promociones.

Y si ellos no tenían que reír ¿Por qué si la Capitana Marvel?

Seguir leyendo