*

Un libro de niños adelanta un spoiler de Capitana Marvel

29 ENE 2019 / Cine

Un libro de niños adelanta un spoiler de Capitana Marvel

La próxima película de Marvel Studios presentará en detalle al imperio Kree, la raza extraterrestre para la que trabajará Carol Danvers.


No es la primera vez que sucede. Tampoco será la última. Un libro para niños, que forma parte del merchandising que acompañará al estreno de la película, revela un spoiler de Capitana Marvel, la próxima película de Marvel Studios.

La información involucra a la raza Kree y uno de los nuevos personajes que introducirá esta producción, el que será interpretado por Annette Bening, actriz nominada al Oscar por su trabajo en Belleza Americana.

Todo está en el siguiente tweet que obviamente involucra spoilers.

Lo más interesante es el texto y la imagen que la acompaña, que adelanta que:

La Inteligencia Suprema toma la mano de Vers (Carol Danvers) y su cuerpo comienza a brillar cuando el poder transmitido por la Inteligencia Suprema pulsa a través de ella, reuniéndose en la batería de fotones en la base de su cuello

En los cómics, la Inteligencia Suprema es una especie de supercomputadora, que involucra los componentes biológicos de las más grandes mentes de la historia Kree. A grandes rasgos es una inteligencia artificial que rige a la raza Kree, y para la que existe todo un culto de devoción religioso hacia su figura. En la adaptación, todo indica que liderará el trabajo de Starforce, el equipo Kree que acompañará a Capitana Marvel.

Habitualmente, el diseño de la Inteligencia Suprema la representa como una cabeza gigante, pero este libro indica que tomará la apariencia de un avatar que será interpretado por Annette Bening.

El libro también revela que la heroína será conocida inicialmente bajo el nombre Kree de “Vers”, antes de que concrete su retorno a La Tierra para detener a los Skrulls.

Seguir leyendo