*

Así podría haber sido el traje de la Starforce de Capitana Marvel

22 MAR 2019 / Cine

Así podría haber sido el traje de la Starforce de Capitana Marvel

El director de desarrollo visual de Marvel Studios reveló una versión descartada para el atuendo de "Vers" mientras operaba con el grupo Kree.


Como en todas las películas, durante el proceso de desarrollo de Capitana Marvel la producción de la nueva película de Marvel Sudios consideró diferentes alternativas de diseño para dar vida a la historia de origen de Carol Danvers. Después de todo, las película número 21 del universo cohesionado tenía la misión de explorar todo el mundo Kree y Skrull además de los años ’90 del MCU.

En ese sentido, uno de los puntos que más concentró la imaginación de los diseñadores de la compañía fue la Starforce, el grupo militar Kree compuesto por Yon-Rogg, Korath, Att-Lass, Bron-Char, Minn-Erva, y por supuesto “Vers”.

Previamente se había revelado que Marvel Studios revisó varias alternativas para los trajes de los integrantes de este gurpo, y un nuevo concepto descartado de la película nos muestra que la heroína titular no fue la excepción.

Andy Park, director de desarrollo visual y artista conceptual de Marvel Studios, mostró a través de su cuenta de Instagram uno de los atuendos descartados para Carol Danvers mientras estaba en la Strafroce.

Esta versión para el traje de la heroína tenía muchos más toques de ficción, con prominentes detalles plateados, un vistoso casco y pequeños puntos brillantes, y de acuerdo a Park, estuvo muy cerca de ser el elegido.

“Vers de StarForce: este concepto de diseño que hice en realidad estuvo bastante cerca de ser aprobado. Entonces surgió la idea de que su uniforme pudiera cambiar de color. Aquí iba por formas similares a su aspecto clásico final, pero completamente en relación a la ciencia ficción”, explicó Park.

Capitana Marvel sigue en cines.

Seguir leyendo