*

La Starforce luce muy diferente en estos diseños descartados de Capitana Marvel

11 MAR 2019 / Cine

La Starforce luce muy diferente en estos diseños descartados de Capitana Marvel

Distintos artes conceptuales para la película muestran alternativas para los uniformes de Yon-Rogg, Minn-Erva e incluso Carol Danvers.


La historia de Carol Danvers en la nueva película de Capitana Marvel está marcada por su relación con el mundo kree, principalmente a través del equipo de guerreros, Starforce.

Considerando la importancia de ese equipo para el inicio de la historia, la producción de la nueva entrega de Marvel Studios creó varios diseños para sus adaptaciones de Yon-Rogg, Minn-Erva e incluso el traje de la propia Carol Danvers mientras actuaba como parte del equipo.

En ese sentido nuevos diseños conceptuales de la película recogidos por el sitio Comicbook Movie muestran desde una versión de la Minn-Erva de Gemma Chan con un atuendo similar a su contraparte de los cómics, pasando por una especie de armadura para el Yon-Rogg de Jude Law y atuendos coloridos para todo el equipo, hasta un nuevo traje con una especie de visera para Vers.

Por supuesto, ninguno de estos diseños formó parte de la película, pero nos ofrecen un vistazo a las ideas que se consideraron en algún punto del desarrollo de Capitana Marvel.

¿Prefieren alguno de estos atuendos o se quedan con los trajes vistos en la película?

Seguir leyendo