*

Capitana Marvel superó la recaudación de The Dark Night Rises

22 ABR 2019 / Cine

Capitana Marvel superó la recaudación de The Dark Night Rises

Este fin de semana el estreno más reciente de Marvel Studios además ingresó a las 25 películas con mayor recaudación de la historia.


Cuando solo quedan algunos días para el estreno de Avengers: Endgame, Marvel Studios y Disney siguen sacando cuentas alegres con su último lanzamiento antes de la esperada revancha contra Thanos: Capitana Marvel.

Este fin de semana la película protagonizada por Brie Larson logró consolidar otro hito en materia de recaudación al llegar a los $1,089 millones de dólares a nivel mundial, según cifras de Box Office Mojo.

En ese sentido, si bien Capitana Marvel aún permanece en el séptimo puesto de las producciones más exitosas de Marvel Studios, en cuanto a las adaptaciones de superhéroes ahora logró superar los $1,084 millones de dólares que en 2012 consiguió The Dark Knight Rises, el cierre de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.

Así, además de destronar a la producción de Warner Bros. y DC, Capitana Marvel logró entrar en el anhelado segmento de las 25 películas más exitosas en materia de recaudación luego de más de un mes en cartelera.

El ranking de las 25 películas con mayor recaudación sigue encabezado por Avatar con $2,788 millones de dólares, mientras Capitana Marvel es superada en los puestos 24 y 23 por Transformers: Age of Extinction con $1,104 millones de dólares y Skyfall con $1,108 millones de dólares, respectivamente. Pero claro, algún cambio habrá en este panorama en un par de días con el auspicioso estreno de Avengers: Endgame.

Seguir leyendo