*

Capitana Marvel se presenta con un nuevo tráiler

8 ENE 2019 / Cine

Capitana Marvel se presenta con un nuevo tráiler

Marvel Studios lanzará en marzo de este año a su próxima producción que buscará expandir aún más a su universo cinematográfico.


De cara a su estreno fijado para el próximo 8 de marzo en Estados Unidos, en Marvel Studios presentaron un nuevo tráiler para lo que será la aventura cósmica de Capitana Marvel, una nueva producción realizada para demostrar que pueden seguir explotando personajes que no son parte del eje central de Los Vengadores. Todo esto con el objetivo de dar el relevo a nuevas caras tras el inevitable fin de la era comandada por Robert Downey Jr.

El siguiente avance se enfoca en exponer las habilidades y objetivos de Carol Danvers (Brie Larson) para la audiencia masiva, ya que más allá de los círculos ñoños, históricamente el personaje no ha sido precisamente de los más populares. De ahí que nos dejan en claro desde ya que la Capitana Marvel está en un escalón superior gracias a su poder y habilidades sobrehumanas.

Asimismo, la historia también involucrará un misterio sobre su origen y la amenaza misma sobre La Tierra, ya que los Skrulls se introducirán en la sociedad humana en los noventas, en una época en la que Nick Fury es solo un agente de S.H.I.E.L.D. menor.

Vean el nuevo tráiler a continuación, que viene acompañado de “Connection”, la canción del grupo de britpop Elastica, y un par de sonrisas adicionales de Carol.

Seguir leyendo