*

Kevin Feige abordó la filtración de trajes de Capitana Marvel

19 FEB 2018 / Cine

Kevin Feige abordó la filtración de trajes de Capitana Marvel

El Presidente de Marvel Studios aseguró que hay una explicación para las fotos filtradas del uniforme de Danvers y que internet ya sabe la respuesta.


Luego de la filtración de las primeras fotos de Brie Larson como Capitana Marvel, muchos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel estaban decepcionados, porque el traje de la heroína era verde con negro en lugar del clásico azul, dorado y rojo de los cómics.

Sin embargo, esto podría cambiar en la película de acuerdo a las últimas declaraciones del Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien le habló a Vulture sobre el paparazzeo a la película de Carol Danvers.

“Si quieres filmar en público- y Capitana Marvel tiene muchas escenas que serán filmadas en locación- sucederá,” explicó Feige. “Todo es captado en estos días, así que hace uno años decidimos que ‘Si va a pasar, dejemos que pase’. La mayoría de las personas son los suficientemente comprensivas para saber que están mirando fotos detrás de escenas, completamente descontextualizadas. Así que no hacemos cosas como atacar fotos.”

Respecto a los colores del traje, Feige abrió una ventana de esperanza para quienes desean ver el clásico uniforme de la superheroína.

“Hemos publicado un arte conceptual de ella con colores diferentes,” añadió el Presidente de Marvel Studios.  “La gente en internet ha identificado correctamente que está sucediendo allí.”

Al arte conceptual que se refiere Feige es el mostrado durante la Comic-Con de San Diego, donde se develó que el traje de Capitana Marvel sería muy similar al del material original. Esto validaría la teoría de que probablemente antes de usar aquella vestimenta, Danvers usará un uniforme militar kree que por los colores correspondería al visto en las fotos. 

 

Seguir leyendo