*

Los trolls ya están llenando a Capitana Marvel de comentarios negativos en Rotten Tomatoes

19 FEB 2019 / Cine

Los trolls ya están llenando a Capitana Marvel de comentarios negativos en Rotten Tomatoes

Antes del estreno e incluso de las funciones de prensa, algunos usuarios decidieron publicar comentarios contra la película en el sitio.


El próximo 7 de marzo Marvel Studios estrenará la nueva entrega de su universo cohesionado: Capitana Marvel. Y si bien, la expectativa principal de los fanáticos del MCU está puesta en lo que será Avengers: Endgame muchos esperan ansiosos la película centrada en Carol Danvers. Aunque hay otros que no están para nada emocionados por la heroína.

Tal como sucedió con películas como Star Wars: The Last Jedi y Black Panther, grupos de trolls no identificados han comenzado a llenar de impresiones negativas la página de  Capitana Marvel en el sitio Rotten Tomatoes.

Por supuesto, esto está basado en juicios preliminares sin haber visto la película porque Capitana Marvel todavía ni siquiera ofrece sus funciones de prensa. 

Si bien no hay un manifiesto o algo por el estilo que aclare los motivos de estos trolls, todo apunta a que su acción está motivada por los dichos de la actriz tras Carol Danvers, Brie Larson. Específicamente respecto a las declaraciones de la actriz sobre importancia de la inclusión en esta película tanto dentro como fuera de pantalla.

En una entrevista con la revista Marie Claire, Larson explicó que aprovechó su rol como protagonista de Capitana Marvel para asegurarse de que sus tour de prensa sean más inclusivos y no cuenten solo con hombre blancos de más de 40 años. Una práctica que pondrá en marcha desde la nueva película de Marvel Studios.

En ese sentido, los comentarios en la sección “Want to See” de Rotten Tomatoes van desde críticas a la contratación de la actriz hasta comentarios sobre el futuro del MCU. Pero, como se puede esperar, no hay observaciones sobre la película como tal.

Por ejemplo, un tal Pieter L escribe: “¡Parece que están listos para arruinar la franquicia!”. 

Mientras un tal Flash G dice: “Oh chico, antes que nada, esto será peor que The Last Jedi. Lo digo ahora. A los críticos les encantará. La audiencia la odiará. En segundo lugar, solo estoy emocionado por Nick Fury, los Skrulls y los Kree. Eso es más o menos, no estoy interesado en ella. Todo lo que quiero ver a los Skrulls hacer los suyo y ver cómo Nick perdió un ojo pero sin 2 horas vergonzosas, que es lo más probable es que obtengamos”

Pese a que ya hay varios comentarios de este tipo en el apartado de opiniones de audiencia de Capitana Marvel  en Rotten Tomatoes, esto no influirá en el porcentaje final de aprobación de la película. Dicho número, que es el puntaje final, es determinado por los críticos y puede variar drásticamente desde las opiniones de el público.

Capitana Marvel se estrenará el 7 de marzo.

Seguir leyendo