*

Capitana Marvel supera sus límites en el nuevo TV Spot

3 FEB 2019 / Cine

Capitana Marvel supera sus límites en el nuevo TV Spot

En marzo "intenten seguir el ritmo" de la próxima película de Marvel Studios.


Más alto. Más lejos. Más rápido.

Haciendo énfasis en esas palabras, Marvel Studios presentó un nuevo TV Spot de Capitana Marvel, la próxima película que formará parte de su universo cinematográfico, en una aventurada situada en plena década de los noventas, cuando aún no había hombres de hierro surcando por los cielos y Nick Fury era solo un agente menor en S.H.I.E.L.D.

El TV Spot presenta algunas nuevas secuencias, pero quizás lo más interesante tiene relación con el hecho de que tantea que Carol Danvers comenzará su historia como una oficial militar de Estados Unidos y, durante una de sus misiones, se topará con un elemento extraterrestre que la sacará de este mundo y experimentará con ella. De hecho, una breve secuencia muestra como su avión de combate es atacado por una nave no terrícola.

El resto sigue adelantando el alcance cósmico de una historia que nos llevará a mundos desconocidos y a ver en pantalla grande a la clásica amenaza de los Skrulls, una de las razas alienígenas más clásicas de las historias de Marvel en los cómics.

Vean el avance a continuación.

Seguir leyendo