*

Un video del set de Capitana Marvel anticipa pelea sobre un tren

3 MAY 2018 / Cine

Un video del set de Capitana Marvel anticipa pelea sobre un tren

La próxima película de Marvel Studios no ha logrado escaparse de las filtraciones mientras filma en espacios abiertos.


Marvel Studios aún no ha revelado nada oficial de las filmaciones de Capitana Marvel, sin embargo, como parte de la fotografía de la película se está realizando al aire libre, el estudio no ha podido evitar que se filtren imágenes del rodaje.

Esta vez, a diferencia de las oportunidades anteriores, la filtración no ha llegado en fotos sino  que a través de un video que no tiene la mejor calidad pero muestra a Brie Larson en el traje de la heroína sobre un tren aparentemente combatiendo con un personaje no identificado.

Del material se pueden desprender varias cosas, primero que al parecer Capitana Marvel utilizará en varias escenas el traje inspirado en los guerreros Kree que se reveló en las primeras imágenes filtradas de la película.

Por otra parte está confirmado que en esta película aparecerán los Skrulls, una raza alienígena que cambia de forma, por lo que tal vez el personaje misterioso que está junto a Carol Danvers sea un alien camuflado. Además es preciso señalar que gracias a la gigantesca pantalla azul de fondo puede que la escena implique un montón de imágenes generadas por computador que no podremos ver hasta que Marvel Studios publique algún tráiler o se estrene la película.

Capitana Marvel hará su debut en el MCU el 7 de marzo de 2019.

 

Seguir leyendo