*

Boo se vuelve héroe en el último capítulo del manga de Dragon Ball Super

23 ABR 2019 / Anime

Boo se vuelve héroe en el último capítulo del manga de Dragon Ball Super

Quien en su momento fue una de las más grandes amenazas del universo ha llegado para salvar el día.


Ya se encuentra disponible el capítulo número 47 del manga de Dragon Ball Super, y con ello sabemos como continúa el viaje de Moro para reunir las Esferas del Dragón, todo mientras Gokú y Vegeta se recuperan de la paliza que les dio.

Si no quieres conocer detalles del capítulo te advertimos que esta nota contiene SPOILERS. 

Tras las derrota de Gokú y Vegeta a las manos de Moro, estos son rescatados por los nameks, mientras Moro continúa atacando poblados para reunir las Esferas del Dragón. 

El capítulo muestra como planean esconder la última esfera, la de una estrella, disminuyendo sus ki, para que Moro no sepan donde se encuentran. Sin embargo, este plan no surte efecto ya que el villano de alguna forma siente las esferas con lo cual se pone en marcha a donde se encuentra la última de estas.

Gokú y Vegeta se dan cuenta, por lo que se visten con sus ropas de combate y salen a enfrentarlo, aunque no se encuentran totalmente recuperados, es aquí cuando un héroe inesperado aparece.

Justo cuando comenzaría el combate, es que aparece la Patrulla Galáctica, dirigida por Merus, quien logra atrapar durante unos segundos a Moro, dando el tiempo para que aparezca la arma secreta… Boo.

Según explica Jaco, con la ayuda de un Medium, hipnotista y especialista en aroma terapia, es que lograron que Boo accediera a los recuerdos del antiguo Daikaioh, con lo cual puede aprisionar a Moro.

Al verse Moro y Boo, ambos se reconocen con lo cual comienza un combate, que para sorpresa de todos va bastante bien para Boo, quien al parecer no es afectado por la absorción de poder del villano.

El capítulo finalmente concluye con Moro preguntándose como es que Boo obtuvo esas habilidades. 

El manga de Dragon Ball Super se encuentra disponible a través de la aplicación para dispositivos móviles, Manga Plus. 

Seguir leyendo