*

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estrena tráiler de su gameplay

24 ENE 2020 / Videojuegos

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estrena tráiler de su gameplay

El nuevo videojuego de Los Super Campeones presentó un adelanto de sus partidos con un enfrentamiento entre la Secundaria Nankatsu y la Academia Toho.


Después del anuncio de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el regreso de los Super Campeones para PlayStation 4 y Nintendo Switch, los fans han estado esperando nuevas noticias del juego que llegará este año, pero hasta el día de hoy Bandai no habría dado muchos indicios de la nueva entrega.

El día de hoy se publicó un adelanto del esperado juego por los fans del clásico anime, el cual está lleno de impresionantes animaciones que recuerdan a la serie y los diseños 3D de los personajes le son extremadamente fieles a sus versiones originales.

El adelanto muestra secuencias de jugadas especiales y escenas de celebraciones por la anotación de goles, además muestra los movimientos de cámara durante los partidos, haciendo que las jugadas sean más dinámicas y se vea más entretenido que un partido de fútbol de verdad.

Pero lo más destacable es el display, sin ser invasivo, muestra el movimiento y posiciones de los jugadores en la cancha, quién tiene el balón e, incluso, quién es su marca. Lo espacios en la pantalla están muy bien distribuidos, incluso tienes un espacio disponible para ver al público.

Te dejamos la preview del gameplay aquí:

Y aquí puedes ver un partido completo de la Secundaria Nankatsu contra la Academia Toho:

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a PS4 y Nintendo Switch este año.

Seguir leyendo