*

El showrunner de The Walking Dead defendió la muerte de Carl

14 FEB 2018 / Series

El showrunner de The Walking Dead defendió la muerte de Carl

Scott Gimple calificó de "trágico" el inminente destino del personaje, aunque recalcó que el impacto está justificado por la historia que se viene en la serie.


Con el estreno de la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead cada vez más cerca, hay un elemento que prima por sobre todo: la promocionada muerte de Carl Grimes, uno de los pocos personajes que están desde el comienzo de la saga.

Scott Gimple, el showrunner que comanda la ruta de la historia de la serie explicó a TV Line que no solo los fans tienen problemas con ese inminente destino, sino que también es algo que afectó al equipo.

Nosotros confiamos en la historia, pero fue algo muy difícil de enfrentar“, explicó el productor. En esa línea, recalcó que no era un tema de asesinar a alguno de los personajes, intercambiando a Carl por otro, sino que todo se debía a la trayectoria de la trama a partir de lo que sucederá en el resto de la temporada y también en lo que se vendrá a futuro. “Fue algo realmente difícil, debatimos sobre hacerlo o si habría otra manera“, agregó.

Viendo el dónde está la serie y hacia dónde queremos llevar la historia, Carl intenta cambiar el mundo inclusive cuando está dejándolo y habrá un increíble nivel de impacto en todo lo que se viene hacia adelante“, explicó.

Es algo muy trágico, es muy honesto y son unas últimas horas muy íntimas para Carl“, finalizó Gimple.

El próximo episodio se titulará “Honor” y debutará el 25 de febrero a través de Fox Premium Series, y su aplicación de streaming, en toda Latinoamérica.

Seguir leyendo