*

Carl se despide en el tráiler extendido del retorno de The Walking Dead

2 FEB 2018 / Series

Carl se despide en el tráiler extendido del retorno de The Walking Dead

La serie vuelve el domingo 25 de febrero y estará disponible en Latinoamérica a través de Fox Premium Series.


La cadena AMC presentó un avance extendido para lo que será la segunda mitad de la octava temporada de la popular adaptación televisiva de The Walking Dead.

Considerando los sucesos que marcaron al mitad de temporada, este nuevo tráiler comienza presentándonos parte de lo que será la despedida de Carl tras ser recibir lo que aparentemente fue la mordida de un walker.

El actor Chandler Riggs ya había anticipado en entrevistas oficiales que Carl le suplicará a su padre que encuentre un camino justo y de con una forma de liderar al nuevo mundo sin matar a todos aquellos que objetan su liderazgo. Pero con Negan en el medio, obviamente no será fácil y ese parece que será el gran quiebre para lo que resta de temporada. De hecho, Rick no cree que pueda a volver a ser lo que alguna vez fue como policía.

El siguiente video precisamente nos acerca a esas palabras que dará Carl, pidiéndole a su padre que deje su pistola de lado y vuelva a ser lo que alguna vez fue, en el retorno de la serie el próximo 25 de febrero. Pero por algo ya promocionan al cierre de la segunda temporada como “La Última Batalla”.

El video surgió está en Buzzfeed.

Seguir leyendo