*

Carlos Valdes dejaría The Flash después de la quinta temporada

11 FEB 2019 / Series

Carlos Valdes dejaría The Flash después de la quinta temporada

Un rumor indica que el actor que interpreta a Cisco Ramon no continuaría en la serie del velocista escarlata de cara al próximo ciclo.


La dinámica de The Flash podría cambiar para siempre si se confirma un nuevo rumor que apunta a la salida de Carlos Valdes de cara a la próxima temporada de la serie.

Desde el sitio We Got This Covered señalan que el actor que interpreta a Cisco Ramon abandonaría la producción de CW después de cinco temporadas y no regresaría para el sexto ciclo que ya fue confirmado por la casa televisiva.

Valdes ha formado parte de The Flash desde la primera temporada de la serie dando vida Cisco, un personaje relevante en el desarrollo de la trama que no solo es el encargado de crear la tecnología para detener a los metahumanos que se enfrentan al velocista escarlata, sino que también asumió el rol del héroe Vibe. 

Según el sitio, el actor abandonaría  The Flash para “pasar a nuevos campos” y su salida se concretaría “una vez que termine esta temporada”.

Por supuesto, si bien esto no está confirmado y se mantiene en el terreno de los rumores, una eventual salida de Valdes no sería una gran sorpresa para los seguidores de The Flash.

Durante la actual temporada, Cisco ha tenido un rol menos relevante que en las entregas anteriores, tomando distancia del equipo e incluso señalando que la vida de héroe ya no es para él. Todos elementos que eventualmente podrían pavimentar la salida del personaje.

En ese sentido, si se confirman los rumores, una despedida de Cisco no sería algo completamente repentino, sin embargo, representaría un desafío para el funcionamiento tradicional de la serie. Después de todo, Cisco a menudo aconseja a Barry en sus batallas y construye la tecnología que hace posible la resolución de la mayoría de los problemas que enfrentan los personajes.

Seguir leyendo