*

Usurpan el mailing de Carl’s Jr para campaña por una nueva Constitución en Chile

23 OCT 2019 / Actualidad

Usurpan el mailing de Carl’s Jr para campaña por una nueva Constitución en Chile

En el marco del movimiento social que convoca a multitudinarias protestas en el país, diversos clientes de la cadena de comida rápida recibieron un particular mensaje en sus bandejas.


Las iniciativas digitales siguen adelante en el marco de las protestas sociales en Chile, ya que el sistema de mailing de la cadena de comida rápida Carl’s Jr fue tomado por una persona no identificada para enviar un mensaje a favor de la creación de una nueva Constitución.

El mensaje enviado a los suscritos al sistema de información por mail de la popular cadena de hamburguesas se titula “¡Nuevo local en el Bosque!”, pero el contenido de su mensaje no apunta a ello.

¡Carl’s Jr. se suma al movimiento social!” se lee en el mensaje que también adjunta un link para firmar una petición en línea creada hace tres días.

La información fue dada a conocer por el periodista Eduardo Woo.

Por ahora “la casa de la ThickBurger” no se ha referido a la situación a través de sus redes sociales.

Actualización:

La compañía envió el siguiente comunicado a sus consumidores.

Estimados invitados:

Les contamos que nuestra plataforma de envíos ha sido víctima de un uso malicioso, por lo que el último correo que fue enviado a algunos de ustedes en sus bandejas de entrada no tiene ningún tipo de relación Carl0s Jr Chile.

Lamentamos los inconvenientes que esto pudiera haber causado.

Seguir leyendo