*

Carmella canjeó el maletín y le aguó la fiesta a Charlotte Flair

11 ABR 2018 / Wrestling

Carmella canjeó el maletín y le aguó la fiesta a Charlotte Flair

La señorita Money In The Bank no desperdició la oportunidad dada tras la paliza propinada por las dos nuevas integrantes de Smackdown Live.


Charlotte Flair tenía motivos para celebrar en la última edición de Smackdown Live. La Reina no sólo logró defender su cinturón rompiendo la hasta ahora imparable racha de victorias de Asuka, sino que lo hizo entregando quizás la mejor pelea de todo Wrestlemania 34. 

Así que la heredera de la dinastía Flair tenía todo el derecho para quedarse con la atención del programa de la marca azul. Una celebración que comenzó bien hasta que fue interrumpida por las dos nuevas figuras que llegaron a Smackdown Live!: Bilie Kay y Peyton Royce, las Icónicas que anoche hicieron su debut en el roster principal de WWE, luego de un brillante paso por la división de NXT.

Kay y Royce llegaron para aceptar el desafío de Flair para buscar a la siguiente retadora por el cinturón, pero no de una manera muy elegante.

Y la paliza otorgada por las Icónicas, quienes sólo buscaban darse a conocer de la manera más espectacular y violenta posible fue aprovechada por Carmella, la poseedora del maletín del Money in the Bank que ganó hace ya 10 meses. Obviamente Charlotte fue presa fácil para la F-A-B-U-L-O-S-A, convirtiéndose así en la nueva campeona femenina de Smackdown.

Tendremos que ver que pasará con esta situación, ya que la próxima semana es el Shake-Up de la WWE, y Charlotte perfectamente podría quedar en RAW, por lo que tendría que comenzar desde cero su camino para convertirse, nuevamente en la Reina de la WWE.

Seguir leyendo