*

Carrie Coon reveló su “solitaria experiencia” en Avengers: Infinity War

20 JUN 2018 / Cine

Carrie Coon reveló su “solitaria experiencia” en Avengers: Infinity War

El mega crossover de Marvel Studios podrá contar con decenas de personajes, pero al parecer no habían muchos actores rondando en el set.


Marvel Studios ha conseguido que varios actores   que se han caracterizado por su participación en películas independientes o muy alejadas de línea de superhéroes, se sumen a sus superproducciones. Ese es el caso de Carrie Coon en Avengers: Infinity War.

Coon, reconocida por sus papeles en series como Fargo y The Leftovers, hizo su debut (y despedida) en la tercera Avengers, donde dio vida a Proxima Midnight, una de las hijas de Thanos.

Tras el inmenso éxito comercial de la película y con miras al estreno de su nueva película, Izzy, Coon habló con Entertainment Weekly sobre cómo fue filmar ambos proyectos que son sumamente diferentes en historia y presupuesto.

“No puedes tener dos experiencias más diametralmente opuestas”, dijo la actriz. “Filmamos Izzy en una casa pequeña con nuestros propios trajes, con sandwiches malos de desayuno y sin ganar dinero. Y después vuelas a Atlanta y literalmente hay un estudio completo dedicado a la franquicia de Marvel”.

Contrario a lo que se podría creer, Coon no solo dio su voz para Proxima Midnight. Pese a que la actriz solo audicionó para lo que sería un simple rol de voz, Marvel Studios también la convocó a filmar algunas escenas para dar vida a la integrante de la Orden Negra.

Para ello Coon recuerda que primero voló desde New York a Atlanta para grabar algunas escenas mediante el método de captura de movimiento y  posterioremente viajó a San Francisco, donde hicieron un escaneo de su cara. “En realidad fue este torbellino de dos días donde hice todo el trabajo”, explicó la actriz sobre su relación con la producción Marvel Studios.

Lo rápido del proceso no propició que Coon conociera a sus co-estrellas de Avengers. De hecho, la actriz acotó que filmó sus escenas sola en el set, ya que ni Iron Man ni ninguno de los héroes estaban para hacerle compañía.

“La franquicia de los Avengers es muy grande, en realidad es mucho más solitaria porque nunca estas actuando con otros actores en la habitación. Robert Downey Jr. llegó seis semanas antes e hizo sus escenas y ahora tu vienes, te insertas en ellas y el no está ahí”, señaló Coon. “Te tienes que imaginar todo, en contraste a tener a un ser humano de carne y hueso como Mackenzie Davis al frente tuyo, con toda su belleza y transparencia emocional”.

En Infinity War, Proxima Midnight solo aparece unos minutos en pantalla, principalmente durante la Batalla de Wakanda. Pese a que Coon no ahondó en la posibilidad de un eventual retorno a la franquicia de Marvel, las opciones son limitadas considerando el final de su personaje en la película.

Seguir leyendo