*

Carrie Coon será parte de la Orden Negra en Infinity War

16 ABR 2018 / Cine

Carrie Coon será parte de la Orden Negra en Infinity War

La voz de la actriz de Fargo y The Leftovers será la encargada de darle vida al personaje de Proxima Centauri, una de las peligrosas aliadas de Thanos.


A menos de dos semanas del estreno de Avengers: Infinity War, ya conocemos a todos los héroes que estarán unidos defendiendo a nuestro planeta, pero no así a sus villanos. La identidad de los actores que dan vida a La Orden Negra ha sido revelada a cuenta gotas.

Pero este fin de semana, en una entrevista con Radio Times, los hermanos Russo revelaron más nombres que representarán a los temidos secuaces de Thanos. El grupo será liderado por Carrie Coon, actriz conocida por sus papeles en Fargo y The Leftovers, quien dará vida a Proxima Centauri.

También se confirmó que Tom Vaughan-Lawlor dará vida a Ebony Maw y Terry Notary prestó sus movimientos al silencioso pero letal Cull Obsidian.

Corvus Glaive, por otra parte, sigue siendo un misterio. Se especula que sería el rol, aun desconocido, que tendrá Peter Dinklage en la cinta, un rol que los hermanos Russo ya dijeron que sería muy fácil de identificar por los fanáticos.

Seguir leyendo