*

Carrie Fisher aparecerá en el Episodio 9 para “terminar la saga Skywalker”

27 JUL 2018 / Cine

Carrie Fisher aparecerá en el Episodio 9 para “terminar la saga Skywalker”

Lucasfilm reveló el elenco que será parte de la próxima película de Star Wars, marcando el fin de la historia de la familia que cambió a la galaxia.


A través de un comunicado en el sitio oficial de Star Wars, Lucasfilm reveló el elenco de actores que serán parte del Episodio 9, una película que desde ya promocionan como “el último episodio de la saga Skywalker”.

En ese escenario, la compañía reveló un elemento no menor: Leia Organa se mantendrá como parte de la historia.

El comunicado explica que: “El rol de Leia nuevamente será interpretado por Carrie Fisher, usando material que previamente no fue lanzado y que fue filmado para Star Wars: The Force Awakens.

Nosotros amamos desesperadamente a Carrie Fisher y encontrar una verdadera conclusión satisfactoria a la saga saga Skywalker sin ella era algo que nos estaba eludiendo”, afirmó el director JJ Abrams.

“Nunca la íbamos a reemplazar con otra actriz o usarla como un personaje digital. Con el apoyo de su hija, Billie, encontramos la forma de honrar el legado de Carrie y el rol de Liea en el Episodio 9, usando material que filmamos juntos para el Episodio VII“, agregó.

Las filmaciones del Episodio 9 comenzarán el 1 de agosto en los estudios Pinewood de Londres y el elenco incluirá el retorno de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.

También se unirán al elenco Naomi Ackie y Richard E. Grant, mientras que Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams serán las caras que serán recuperadas desde la trilogía original

Seguir leyendo