*

Carrie Kelley protagonizará una novela gráfica escrita por Frank Miller

23 MAR 2018 / Comics

Carrie Kelley protagonizará una novela gráfica escrita por Frank Miller

El legendario creador concretó un trato de exclusividad de cinco proyectos para DC Comics.


DC Comics logró firmar un contrato de exclusividad con Frank Miller que dará pie a cinco nuevos proyectos. Uno de estos será una novela gráfica para adultos jóvenes enfocada en Carrie Kelley, el clásico personaje que toma el manto de Robin en la historia de The Dark Knight Returns y que retornó en el reciente The Dark Knight III: The Master Race.

Dan Didio, co-publicador de la editorial, remarcó a Publisher Weekly que el trato apunta a revisar su estrategia de negocios, dando cuenta de cómo el mercado y los fans han cambiado, por lo que ahora potenciarán a todos sus personajes para la audiencia más amplia posible.

En esa línea, esta iniciativa buscará potenciar el éxito de la editorial en el mercado de las librerías, no solo enfocándose en las tiendas de cómics como antaño. “Vendemos más novelas gráficas que nuestros cómics periódicos y queremos poducir libros con una larga vida en las estanterías“, agregó Didio.

El trato con Frank Miller también incluiría el cómic Superman: Year One, que realizará junto al dibujante John Romita Jr. para el nuevo “Black Label” de la editorial.

Actualizado:

Ahora surgieron imágenes de cómo lucirá esta propuesta.

Seguir leyendo