*

FX está desarrollando una nueva serie limitada de ‘Carrie’

23 DIC 2019 / Series

FX está desarrollando una nueva serie limitada de ‘Carrie’

El proyecto que llevará otra vez a la pantalla chica a la novela de Stephen King aún no tiene a ningún guionista vinculado.

Las adaptaciones de las obras de Stephen King siguen proliferando y desde Deadline cuentan que ahora Carrie tendrá una nueva versión televisiva.

Siguiendo un reporte anterior de Collider, el portal indica que FX está desarrollando una nueva serie limitada basada la clásica novela de terror. El proyecto aún está en las primeras etapas de desarrollo, por lo que no hay un guionista vinculado a la iniciativa ni menos detalles más acabados sobre su apuesta.

Carrie es una de las obras más conocidas de King y como tal ha sido adaptada en varias oportunidades. Hace seis años, en 2013, se produjo la última película basada en el libro que fue protagonizada por Chloë Grace Moretz (Kick-Ass). Mientras que la cinta más recordada debutó en 1976 con Sissy Spacek (The Help) como Carrie White, dando pie además a una secuela en 1999.

La nueva serie de FX no será la primera incursión de Carrie en la televisión ya que en 2002 también se realizó una película televisiva basada en la novela.

Seguir leyendo