*

Cartas coleccionables revelarían el argumento de Star Wars: The Last Jedi

1 SEP 2017 / Cine

Cartas coleccionables revelarían el argumento de Star Wars: The Last Jedi

Topps, una de los partners de Lucasfilm, habría "spoileado" los elementos base de la historia del Episodio VIII.


Un juego de cartas oficial realizado por Topps, llamado Journey to Star Wars: The Last Jedi, entregaría la estructura base cronológica de la historia que tendrá el Episodio VIII de la popular saga.

Aunque el director Rian Johnson había prometido que en Lucasfilm fueron cuidadosos a la hora de revisar el marketing de los juguetes que se darían a conocer durante este Force Friday, en definitiva igual se les habría escapado la revelación sobre puntos del argumento de la próxima secuela.

Obviamente lo siguiente involucra spoilers.

La información surge desde el propio sitio oficial de Topps, una de las compañías asociadas a Lucasfilm para promocionar la próxima película, a través de un listado de las cartas que abordan gran parte de los sucesos de la saga de Star Wars en forma cronológica.

Y eso también incluye a The Last Jedi.

Es decir todo comenzará con la soledad de Rey, dará paso a Leia, Rey y su sable de luz, los eventos en el planeta Crait y un apuro para atacar. Luego veremos la recuperación de Finn, una respuesta de Poe, la furia de Kylo Ren y los recuerdos del pasado probablemente relacionado a Luke.

Eso último dará pie a la “oscura” perspectiva de Luke, un asalto en un speeder, el ataque de los nuevos Walkers de la Primera Orden, la respuesta de la resistencia con sus X-Wing y A-Wing, el inicio de una Batalla, el ataque a las naves estelares, un escape del Millenium Falcon. Al final, una reunión de los héroes se concretará, dando pie a un esquema que parece replicar los sucesos del Imperio Contraataca.

A grandes rasgos, estos elementos de historia no son tan descriptivos, pero sí dan indicios a varios puntos de historia. Por ejemplo, esto apunta a que al menos habrá dos grandes batallas. Una en el desértico Crait y otra en el espacio, en la que al parecer se requiere el escape de la Resistencia.

Ahora, tengan en claro que quizás dichas cartas no describen los puntos principales del final de la historia. Quizás resguardaron el cierre y no esquematizaron el final. Pero sea como sea, por $79.99 dólares podrán acceder a estar cartas y conocer más detalles del próximo capítulo de la saga.

 

Seguir leyendo