*

Revisa la cartelera completa de Extreme Rules 2017

1 JUN 2017 / Wrestling

Revisa la cartelera completa de Extreme Rules 2017

Una vez al año, las reglas extremas, esas que eran pan de cada día durante la Attittude Era, se toman la programación de la WWE con el evento Extreme Rules, un PPV cuya principal gracia es que cada una de sus peleas contará con alguna estipulación especial.  El evento comienza este domingo 4 de junio […]


Una vez al año, las reglas extremas, esas que eran pan de cada día durante la Attittude Era, se toman la programación de la WWE con el evento Extreme Rules, un PPV cuya principal gracia es que cada una de sus peleas contará con alguna estipulación especial.  El evento comienza este domingo 4 de junio a las 8 de la noche hora del Este -la misma hora de Chile- y estas son las peleas que ocurrirán en la jornada.

Fatal 5 Way Match: Bray Wyatt vs. Seth Rollins vs. Roman Reigns vs. Finn Bálor vs. Samoa Joe

La primera lucha Fatal de “5 esquinas” con reglas extremas ocurrirá este domingo, en un evento principal que promete ser una lucha de aquellas. Cuatro de los mejores talentos que tiene hoy la empresa -y Roman Reigns- lucharán con todo para elegir a la próxima víctima de Brock Lesnar en el anticipado evento “Great Balls of Fire”.

Dean Ambrose (c) vs. The Miz por el Campeonato Intercontinental

El año pasado en Extreme Rules la WWE dio rienda suelta a la locura de Deam Ambrose con una lucha al estilo “Ambrose Asylum”. Pero esos tiempos terminaron y este año, el lunático tendrá una pelea por el título Intercontinental con The Miz con una de las estipulaciones más mediocres de la noche: Si Ambrose es descalificado, perderá su título.

Lucha de Palo de Kendo en un poste: Alexa Bliss (c) vs. Bayley

En lo más cercano que veremos a una lucha extrema entre mujeres este año, la campeona Alexa Bliss se enfrentará a la favorita de los niños en una pelea donde no solo competirán por la presea máxima femenina de Raw, sino que también por tomar el palo de Kendo que estará sobre un poste y el cual será la única arma extrema permitida en el combate. ¿Podrá Bayley sacar su lado más violento para derrotar a “la diosa”?

Lucha de Jaula de Acero: The Hardy Boyz (c) vs. Cesaro y Sheamus

Los reyes de lo extremo tendrán su momento de gloria cuando, esperemos, acaben su ya extendido feudo contra Cesaro y Sheamus en una lucha de jaula por los campeonatos en pareja de la marca roja. Esperamos que ambas parejas lo den todo en una lucha que nos entregará las caídas más espectaculares de la noche.

Lucha por rendición: Neville vs. Austin Aries

Aries espera que la tercera sea la vencida en su rivalidad por el título con Neville, la que se viene arrastrando desde Wrestlemania 33. Austin Aries parecería correr con ventaja para esta pelea considerando su estilo de lucha, pero Neville junto a TJ Perkins se han encargado de debilitar la rodilla del retador durante estas semanas. Esperemos que también sea el capítulo final para dar inicio a nuevas historias dentro de la división de los cruceros

Lucha de relevos mixtos: Rich Swann y Sasha Banks vs. Noam Dar y Alicia Fox

Todos los eventos necesitan una pelea para ir al baño, por lo que si no termina en el pre show, esta será tu oportunidad para levantarte del sillón y estirar un poco las piernas.

 

Seguir leyendo