*

La cartelera definitiva de Money in the Bank 2017

5 JUN 2017 / Wrestling

La cartelera definitiva de Money in the Bank 2017

La batalla por el prestigioso maletín de la WWE tendrá una edición histórica donde por primera vez cinco mujeres podrán optar a llevarse el máximo contrato


Este 18 de junio, a las 8 PM hora de Chile/7 PM hora de México se realizará uno de los eventos más esperados del año en la WWE: Money In the Bank, que en esta oportunidad viene con grandes novedades: será el primero que realice de manera exclusiva la marca Smackdown y el primero en el que las mujeres también podrán optar por llevarse el contrato que les asegura una oportunidad titular cuando lo estimen conveniente.

Estas son las luchas confirmadas hasta ahora para el PPV que será transmitido en vivo desde el Scottrade Center de St. Louis.

Sami Zayn vs. Baron Corbin vs. AJ Styles vs. Dolph Ziggler vs. Shinsuke Nakamura vs. Kevin Owens en una Lucha de Escaleras por un Contrato Titular

Las luchas en escalera son siempre espectaculares, pero cuando está en juego el preciado maletín de Money In The Bank, junto con seis de las Superestrellas más talentosas de la WWE en la actualidad, estamos frente al clásico derroche de talento y diversión a la que los creativos de Smackdown ya nos tienen acostumbrados.

Jinder Mahal (c) vs. Randy Orton por el Campeonato Mundial de la WWE

El ex campeón Randy Orton hizo uso de su cláusula de revancha tras haber perdido la máxima presea de la marca en Backlash ante un inspirado Jinder Mahal, quien junto a la compañía de los Singh Brothers no está dispuesto a dejar si cinturón tan fácilmente. ¿Será esta la consagración del Maharajah?

Tamina vs. Natalya vs. Charlotte vs. Carmella vs. Becky Lynch en una Lucha de Escaleras por un Contrato Titular

Smackdown da un paso más allá en la revolución de las luchadoras femeninas, quienes por primera vez disputarán una pelea por el maletín para ir en contra del reinado de Naomi. Tal vez en nombres no sea tan atractiva como la lucha estelar del evento, pero si hay algo que nos ha enseñado esta generación de luchadoras es que aprovechan cada oportunidad que les entregan para hacer historia.

The Usos (c) vs. The New Day por el Campeonato en Parejas de Smackdown

El Nuevo Día llegó con todo a Smackdown y por su trayectoria, exigieron rápidamente una pelea titular contra los ahora malotes de Los Usos. ¿Será este el inicio de un nuevo gran reinado de The New Day?

Naomi (c) vs. Lana por el Campeonato Femenino de Smackdown

Lana hará su debut en el ring en Smackdown, nada más y nada menos que con una lucha titular frente a Naomi, la actual campeona de la marca. Las habilidades como luchadora de la rusa aun están por definirse, aunque lo que se ha visto en House Shows no dicen que estemos frente a una posible nueva campeona.

Seguir leyendo