*

Cartoon Network celebrará “el 18” con una programación especial dedicada a Chile

5 SEP 2019 / Series

Cartoon Network celebrará “el 18” con una programación especial dedicada a Chile

Desde el lunes 9 hasta el sábado 21 de septiembre el canal emitirá contenidos locales para celebrar las Fiestas Patrias.


El ambiente dieciochero ya se siente y mientras muchos comienzan a pensar en qué comerán y a donde saldrán estas Fiestas Patrias, Cartoon Network quiso ponerse a tono y anunció que durante los próximos días emitirá una programación especial dedicada a Chile.

A contar del 9 de septiembre el canal traerá de regreso el especial “CN PO”, un segmento especialmente dedicado a Chile que incluye programación local mezclada con contenidos internacionales, además de secciones y locuciones presentadas con acento y modismos chilenos.

El especial arrancará a las 10 de la mañana con la emisión de tres episodios de Mampato de lunes a jueves y un capítulo el día viernes. Los viernes Mampato será seguido por El Mundo de Craig y todos los días, desde de las 5 de la tarde la pantalla de Cartoon Network recibirá a Condorito Jr.

Posteriormente, siguiendo la idea de intercalar las series chilenas con producciones internacionales, Los Jóvenes Titanes en Acción precederán a ¡Golpea duro, Hara! y episodios de Unkitty, Ben 10, Manzana y Cebollín se presentarán antes de cerrar todo con los cortos de La leyenda de Zeta & Ozz.

El sábado 14 de septiembre Cartoon Network emitirá varios episodios de El Maravilloso Mundo de Gumball que serán intercalados por capítulos de Condorito Jr. Mientras que el sábado 21 la reinvención animada del pajarraco llegará a acompañada de ¡Golpea duro, Hara!. Todo mientras en el canal de YouTube de Cartoon Network también se celebrarán las Fiestas Patrias de Chile con  esafíos, juegos, bailes típicos, promociones y cápsulas especiales.

La celebración del “18” en Cartoon Network se extenderá desde el lunes 9 hasta el sábado 21 de septiembre.

Seguir leyendo