*

Cary Elwes será el alcalde de Hawkins en la tercera temporada de Stranger Things

18 ABR 2018 / Series

Cary Elwes será el alcalde de Hawkins en la tercera temporada de Stranger Things

El actor interpretará al alcalde Kline un político más preocupado de su propia imagen que de la gente del pequeño pueblo de Hawkins.

Cary Elwes se sumará al elenco de Stranger Things para interpretar al alcalde de la ciudad de Hawkins según informó Entertainment Weekly.

Según detalla el sitio, durante la tercera temporada de la serie Elwes interpretará al alcalde Kline, mientras que Jake Busey se sumará a la serie de Netflix interpretando a un periodista machista y con poca ética .

Kline es descrito por Netflix como “apuesto, astuto y sucio”, agregando que es el “clásico político de los 80′ más preocupado de su propia imagen que de la gente del pequeño pueblo que gobierna”. 

Cabe mencionar que la llegada de Elwes es otra suma a la explotación de la nostalgia que tanto le gusta realizar al show, ya que el actor aún es recordado por muchos como Westley de la película The Princess Bride de 1987.

A la serie también se sumará como personaje regular Maya Thurman-Hawke, que interpreta a Robinuna chica que se encuentra aburrida de su trabajo mundano y quiere un poco de emoción en su vida“, pero como hay que tener cuidado con lo que deseas obtiene más de la esperada al “descubrir un oscuro secreto en Hawkins”.

Según señaló el productor de la serie Shawn Levy la tercera temporada es “inmensa y espeluznante”, agregando que “tiene momentos y eventos horripilantes, pero es increíblemente cálida y basada en los personajes, porque al final del día eso es lo que la gente más ama del show”.  

Seguir leyendo