*

Ford presentó una lujosa casa para perros con sistema anti ruido

18 DIC 2018 / Tecnología

Ford presentó una lujosa casa para perros con sistema anti ruido

Cancela el sonido y cuenta con diversos dispositivos de lujo, incluyendo una puerta automática y un sistema de ventilación para evitar el mal olor.


La tecnología cada vez está más al servicio de las mascotas, como aquellos chips que ayudan a encontrarlos, pero ahora la compañía Ford llevó todo al siguiente nivel con su más reciente creación de lujo.

Se trata del prototipo de una casa para perros que cuenta con un sistema de cancelación de ruido, ideal para proteger sus descansos y evitar problemas ante ruidos estridentes. Más aún, su creación fue presentada en la antesala de la próxima celebración de Año Nuevo, momento en que la pirotecnia estresa a los canes en las zonas en donde se realizan ese tipo de espectáculos y cientos de personas ponen el grito en el cielo pensando en el denominado “mejor amigo del hombre”.

La casa lleva por nombre “Quiet Kennel” (Perrera tranquila) y es parte de una iniciativa de la compañía llamada “intervenciones”, con la que buscan resolver problemas cotidianos, aplicando los conocimientos adquiridos en su trabajo en el mercado automovilístico.

Conozcan a esta perrera en el siguiente video.

La casa, que busca mejorar la calidad de vida de la mascota, utiliza el software y hardware que se encuentra en los audífonos de alta gama y en algunos vehículos de Ford.

Además cuenta con un recubrimiento de corcho de alta densidad y micrófonos que detectan sonidos fuertes, los que son utilizados para activar un sistema de audio que emite frecuencias opuestas que cancelan el ruido que proviene del exterior.

Y si eso les parece poco, este prototipo de moderno hogar canino también cuenta con una puerta de cristal automática e inclusive un sistema de ventilación. Literalmente para que el perro viva como rey.

Seguir leyendo